Estética Dental en Tenerife

Restaura tu armonía dental
y vuelve a sonreír.

Reservar cita

Reserva tu cita online

Estética dental

Es una especialidad de la odontología que se encarga de restaurar, cuidar y mantener la aparencia de las piezas dentales. Se toma en cuenta todos los componentes del rostro en su conjunto, logrando una correcta armonía de la boca con el resto de elementos que componen la cara.

Cuando se describe una “sonrisa dental” no se habla únicamente de la dentadura, sino que se deben tener en cuenta los tres componentes distintivos que la define: los labios, la sonrisa y la línea facial.

Tratamientos de estética dental:

  • Carillas: son unas láminas finas que se adhieren a la cara visible del diente para mejorar aspectos como su color, tamaño, forma o posición. Permiten corregir diastemas (dientes separados), dientes apiñados, rotos, pequeños, color amarillento, etc. La principal ventaja de las carillas estéticas es que el proceso desde que se toman las medidas hasta que se colocan el rápido.
  • Coronas: las coronas o fundas se colocan en varios supuestos. Por ejemplo, cuando la persona se somete a un tratamiento de implantes y hay que sustituir el diente natural. Además, se puede colocar una colocar una corona cuando el paciente tiene su pieza dental muy dañada o debilitada, por lo que debemos insertar una corona encima para protegerla. También se recomienda en la mayoría de los casos , tras llevar a cabo una endodoncia.
  • Blanqueamiento dental: permite aclarar el color de los dientes que han perdido su blanco natural. Al igual que las carillas es un tratamiento con el que se obtienen resultados de manera rápida y se consiguen unos cambios muy notables en la sonrisa. Se puede realizar en clínica o en casa.
  • Gingivectomía: llamado también recontorneado estético gingival es una cirugía leve que se lleva a cabo con anestesia local. Consiste en reducir cierta cantidad de encía para que ésta tengo un tamaño proporcionado y armónico. La cirugía es mínimamente invasiva por lo que el postoperatorio no debe presentar complicaciones.
  • Reconstrucciones dentales: en la mayoría de los casos se llevan a cabo por motivos de salud, debido a caries o fracturas o por motivos estéticos. Si nos referimos a reconstrucciones por estética, se suelen realizar cuando se quieren hacer ligeras modificaciones en la forma de una pieza dental o cuando se tienen dos dientes separados.
Estás un paso más cerca de estrenar sonrisa
Reserva tu cita
o llama al 922 68 26 96 (Radazul)
o al 922 73 56 61 (Las Chafiras)
BoccaBell Radazul
Dirección

C/ El Cano s/n
38109 Radazul, El Rosario (Tenerife)

Información

922 68 26 96 L-V 10 - 14 / 15 - 18

BoccaBell Las Chafiras
Dirección

C/ Fundadores Cooperativa 18
38639 Las Chafiras, San Miguel de Abona (Tenerife)

Información

922 73 56 61 L 10 - 14 / 15 - 18 // M 10 - 14 / 15 - 20 // X-J 09 - 14 / 15 - 18 // V 09 - 15